Los Bebes esos príncipes y princesas que cuando nacen todos adoran y celebran. Lo que me motiva a realizar trabajos originales y personalizados para bebes, es que cuando quiero remontar a mi infancia tengo una falta de información, imágenes inmortalizadas y momentos prácticamente nulos.
Por eso es importante en sus primeros años tener recuerdos que podrán llevar cuando sean hombres y mujeres hechos y derechos, y poder ver y recordar momentos y el amor de sus padres al recopilar y participar de hacerles un currículum de bellos complementos que además de bonitos y especiales llevan insertados como una identidad, fechas de nacimiento, pequeñas fotos graciosas, sus primeros dientes, su primer chupete y un sin fin de cosas que acontecerán en su nuevo camino.
Hoy os presento una estantería con compartimentos para poder poner recuerdos y terminar la decoración personalizada de este regalo o adquisición.
Lo he decorado muy a lo vintage con una colección original, magnifica de Graphic45 made in U.S.A
"Precious Memoris"
Decir que estas colecciones son exclusivas para este tipo de trabajos usados por artesanas y personas que trabajan esta pasión, no son materiales comunes en cualquier comercio, centro comercial etc. Lo especifico para que se entienda que estás piezas que realizo si tienen un carácter especial tanto por su exclusivo diseño creado por mi ,, como en los materiales que incorporo para su creación.
Este dulce trabajo esta realizado con múltiples técnicas, es un trabajo 3D creando una sensación de Jardín Infantil, mezclado con detalles y accesorios que hace un espectáculo verlo al natural. Las fotografías restan belleza al trabajo pero se percibe la delicadeza, dulzura y originalidad de cada una de sus piezas.











